MORA.PUBLICITY. La empresa que no fomenta y no tiene ningún área de Responsabilidad Social

  ¿Qué es? Concepto: MORA.PUBLICITY es una agencia de publicidad que se dedica a crear mercadotecnia  para marcas en emprendimiento. Se fundó en el 2018 con el fin de apoyar y dar difusión al talento local de pequeñas empresas, sin embargo en el 2019 después de que una campaña tuviera bastante viralización, varios emprendedores decidieron confiar en la agencia.

¿Quién? personaje: Al tener poco tiempo en la industria y muy buenos resultados han tenido poco tiempo de enfocarse y consolidarse como empresa socialmente responsable, pues tanto el lugar como los emprendedores buscan resultados rápidos para el negocio, lo que deja a un lado pensar en algunas esferas importantes en la sociedad, como lo es la responsabilidad social, la cual no se fomenta ni en campañas, por ser marcas introductorias.   


¿Cómo? Proceso: Para que esta agencia de publicidad considere la responsabilidad social como opción real y no dejarla a un lado, se prentende fomentar un plan de acción detallado con varios pasos para que se involucre en el tema y se convierte en una empresa socialmente responsable. 


¿Cuándo? Tiempo /¿Dónde? Lugar: Tendrá la duración que tenga que tener, pues su aplicación no es de un día otro, debe existir una serie de procesos que inviten a todos los involucrados a interesarse y estar a la disposición para realizar las acciones. Empezar en pequeño y que se convierta en algo inmenso. 

¿Por qué? Causa: La causa profunda es ayudar, es ser conscientes de que las esferas tiene un propósito, tanto las económicas, sociales como las medioambientales. Deben ser atendidas y tomadas en cuenta porque la empresa podrá tener personas (el valor más importante de una), pero si no aplicamos las tres esferas principales, entonces no hay un equilibrio ni un interés por ninguna de ellas. 


¿Para qué? Objetivo: El objetivo principal es concientizar a la empresa y fomentar el uso efectivo de las tres esferas en las que nos regimos, desde la perspectiva de la responsabilidad social, como personas y empresa para encontrar planes de acción efectivos en cada esfera. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN PERSONAL

“EL PROGRAMA 20-18000”